Preguntas Más Frecuentes

Aquí puede leer algunas de las preguntas más frecuentes.
¿Dónde está mi plan de comidas?
Primero, mira en la carpeta de correo basura. Si no está ahí, es posible que tu correo electrónico esté mal escrito. Envíanos un correo electrónico con tu dirección de e-mail i país desde el que has comprado tu plan de comidas y te ayudaremos a encontrarlo.
¿Cuándo recibiré mi plan de comidas?
Deberías recibir tu plan de comidas inmediatamente después de efectuar el pago. Por favor, mira en la carpeta del correo basura y si tu plan de comidas no está ahí, ponte en contacto con nosotros.
Veo ingredientes que descarté.
Si los productos no son fundamentales para la receta, puedes prepararla sin incluirlos. Los ingredientes imprescindibles están en color. Si tienes una receta con un ingrediente que descartaste/cambiaste resaltado en color, por favor ponte en contacto con nosotros y resolveremos el problema.
¿Los ingredientes cocinados o crudos?
Todos los ingredientes están en estado crudo.
¿Dónde puedo ver las recetas?
Puedes ver los productos, las cantidades y la preparación de los platos haciendo clic en el nombre de la receta. Se abrirá una ventana con toda la información.
¿Se puede comer fruta?
La dieta Ketogenic es una dieta muy baja en carbohidratos y la mayoría de fruta lleva muchos azúcares, haciendo que no sea una buena opción para la dieta ketogenic. Sin embargo, hay frutas con un índice glucémico bajo, tales como las moras, las frambuesas, los arándanos o las fresas que pueden consumirse con moderación.
¿Qué puedo beber?
Puedes beber café y té. ¡No te olvides de beber agua! Es muy importante beber mucha agua durante los primeros días de tu dieta Keto debido a la excreción de agua causada por la depleción glucogénica.
¿Me enviaréis recetas cada semana?
Puedes cambiar de semana haciendo clic en semana; en la esquina izquierda de tu plan de comidas.
¡Mi dieta tiene demasiadas calorías!
No te preocupes por la ingesta de calorías, el plan de comidas está adecuadamente calculado para tu tipo de cuerpo. Si reduces mucho las calorías de golpe, puedes tener problemas de salud. No se trata de comer menos sino de comer bien. ¡Tienes el plan de comidas adecuado! Con la dieta Keto, comerás grasa y quemarás más grasa.
Alergias
Si tienes alergia a cualquier producto de tu plan de comidas, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. ¡Lo hablaremos con nuestro equipo de profesionales para ofrecerte el mejor sustituto!
¿Qué significa Ketosis?
Ketosis es un estado para el cuerpo, impulsado por grasa.
¿Cómo puedo saber si mi cuerpo està en ketosis?
Hay algunas señales: pérdida de peso; aumento en la frecuencia de eliminar orina; mal aliento y un sabor metálico y afrutado en la boca; agudeza mental; más energía y a veces insomnio. Puedes saberlo haciéndote análisis de sangre o de orina. Puedes usar tiras para el análisis de cetosis para analizar los cuerpos cetónicos. Puedes analizar la sangre usando un ketómetro.
¿Qué es la Gripe Keto?
Es posible que durante los primeros días de la dieta Keto experimentes algunos síntomas llamados Gripe Keto. Puedes sentir confusión mental, agotamiento, y náuseas debido a la adaptación a la Cetona (Keto). Es una reacción natural de tu cuerpo al empezar a quemar grasa en lugar de carbohidratos para conseguir energía. Una Dieta Cetogénica bien estructurada puede, a menudo, ayudar a aliviar esos síntomas. Puedes notar todos los síntomas, o solo algunos. ¡No te preocupes, es temporal!
¿Qué puedo hacer al respecto?
Para aliviar los síntomas de la Gripe Keto, bebe mucha agua, come sodio, puedes complementarlo con magnesio, calcio y potasio. Duerme bien y come grasa.
¿Los electrólitos son importantes en la dieta Keto?
¡Sí! Especialmente durante los primeros días o semanas, es bueno reponer potasio, magnesio, calcio y sodio para evitar o minimizar los síntomas de la gripe Keto.
No bebo leche de almendras/coco ¿Qué hago?
Si no te gusta o no bebes leche de coco/ almendras por algún motivo puedes sustituirla. Utiliza leche de almendras en lugar de la de coco o al revés.
¿Puedo comer lácteos?
Puedes consumir lácteos con moderación. ¡Escoge productos enteros! Las opciones desnatadas y bajas en grasa están mucho más procesadas y tienen más carbohidratos.
¿Necesito hacer ejercicio para obtener resultados?
¡No hace falta! Los estudios muestran que solo con la dieta es suficiente. Sin embargo, recomendamos que combines tu dieta con algún tipo de actividad física.